top of page

Boy Pablo


En esta primera semana, hablaré de un chico de origen Chileno, debido a la nacionalidad de sus padres. Sin embargo, él nació en Noruega y fue criado allá. Su nombre es Nicolás Pablo Muñoz y él creó un proyecto llamado “Boy Pablo”, este grupo debutó con el tema ‘’Everytime’’ Y ha conseguido ya más de 10 millones de visitas, llevándolo a dar diversos conciertos y a participar en diferentes festivales.


Con tan solo 19 años ya es viral en internet, y se piensa que él puede llegar a ser una persona importante e influyente en la futura escena musical.


Su álbum debut lleva el nombre de “RoyPablo” y entre sus singles, destacan:

  • Everytime

  • Dance, Baby!

  • Losing You

  • Su nuevo single "Sick Feeling"


A continuación, les dejamos el video de Losing you junto a su letra para que puedan disfrutarla.


Losing you


How would you feel if I walked up to you one day

And ripped your heart out?

How would you feel if I said to you

"That's how I feel you're treating me"

"That's how I feel that you're treating me"


'Cause I feel like I'm losing you

Oh how can that be true?

I know you want me too


And how would you feel if I walked up to someone else

And ripped their heart out?

How would you feel if I said to you

"That's how I feel"


'Cause I feel like I'm losing you

Oh how can that be true?

I know you want me too


Yeah I feel like I'm losing you

Oh how can that be true?

I know you want me too


How could you lie to me time and time again?

I'm getting tired of everything you say

But I want you anyway


Yeah I feel like I'm losing you

Oh how can that be true?

I know you want me too


Yeah I feel like I'm losing you

Oh how can that be true?

I know you want me too

(Yeah)


Escrito por Anónim@

51 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page