top of page

Saikomic

Esta semana, les voy a hablar de Saikomic o Elvis Yonas Garrido. Él es un chico universitario que ama el rap y el hip-hop. Él es chileno y vive en Talca con su madre.


Saikomic comenzó con un canal en youtube muy pequeño, pero gracias a su trabajo, hoy a logrado juntar a 45.000 Suscriptores. La primera canción que subió fue ‘’Rap suena en mi mente’’ en el año 2015, en esta canción, él nos cuenta cómo se metió más en el rap y cómo comenzó a escribir. De esta forma, siguió subiendo más temas que él mismo escribiría. También ha subido varios temas con su mejor amigo Cerostudio.


Sus temas me dan un aire de frescura, de pensar y me gusta su ‘’flow’’ y freestyle.

Aunque todavía no tiene álbumes, tiene temas que lo hacen sobresalir como:


‘’Tengooo dinero - Trap chileno del weno’’

Este tema comenzó con una ‘’parodia’’ a el género musical ‘’Trap’’ y lo tonta que son sus letras y videos musicales, pero este ha alcanzado casi 2.500.00 visitas, quedando en 5to lugar de tendencias en Chile en el año 2016.


Hay más temas, que no son muy conocidos, pero si buenos. Personalmente quiero destacar:


A VECES



PUAJ!



AIDON KER:

Todo me importa tan poco que ya no conozco otra forma de dar, heey todo lo que como loco ya no tiene forma tendré que cambiar hee. Todo gira ya, todos miras mas si tu ira va, pronto a estallar ignora lo que esta ya atrás si aplica la ''aidon ker'' noma'. A ti no te importa que a mi me importe así que sigo mi norte (todos son grandes, todos son fuertes) prepararte para así estar adelante e ignorarte y dejarte a parte (y vas adelante y yo quiero alejarme). No me importa na', no me importa na' ni tus miradas, ni tus guiñadas donde estás, ahora donde vas? si yo supiera creo que no caminaría más. Bien, si todo esta bien,

yo sigo okey con aidon ker.




Saicomic no es sólo un rapero, sino que también es dibujante. Es más, ya creó su propio cómic y lo subió a una página especializada.

Si te gustan los cómics y "Umbral" llamó tu atención, aquí te dejamos el link para que puedas leerlo:



Espero que te haya gustado esta nueva entrega. A continuación, dejaré sus cuentas de Instagram:

Cuenta personal


Cuenta de dibujos



Escrito por: Anonim@

573 visualizaciones1 comentario

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page